LA EMPRESA

OFERTAS

INICIO
LA EMPRESA
CATÁLOGO
HOSTELERÍA
CONTACTO
LOCALIZACIÓN
GALERIA
NOTICIAS

NOVEDADES

VISITA TAMBIEN:

 

Muebles SIVIMA es una Empresa de carácter familiar, fundada hace 40 años y dedicada a la fabricación y comercialización de mobiliario, siendo dirigida en la actualidad por la 2ª generación.

A principios de 2004 se emprende además, un nuevo camino, que es el de abastecer al público final de nuestros productos, así como los de otros fabricantes-colaboradores nuestros.

Con la revolución que existe en el comercio actual (grandes superficies, franquicias, ....), nosotros hemos apostado por la especialización de producto y la atención personalizada del cliente, que son los dos pilares básicos en los que debe sustentarse el pequeño comercio, ayudados como no, de la fabricación propia, obteniendo productos con una relación calidad precio inmejorable.

Estamos especialmente dedicados a mesas y muebles de bodega en madera maciza, así como a equipar ambientes rústicos en general.

Trabajamos con maderas nobles como son el roble, el pino, el haya, .... Y disponemos de una gran variedad de mueble asequible a cualquier bolsillo, dentro de una calidad contrastada.

Otro factor que valoramos enormemente, es el servicio, garantizando las entregas de los pedidos entre 20 y 45 días.

Realizamos amueblamientos a colectivos, bodegas, bares, restaurantes, hoteles, casas rurales, sociedades, empresas, así como a particulares.

En el 2010 coincidiendo con la celebración XVI Feria del Mueble de Nájera, nuestra Empresa presenta al público su nueva marca  , con la cual pretendemos especializarnos totalmente en mesas y sillas, aspirando a ser la Empresa de referencia LÍDER en este producto en la zona.